Con ejes de policarbonato resistentes y llenos de aire, agarres X de goma antideslizantes y puntas patentadas Dual-Twist Reflex Tips, las baquetas Adoro Silent Sticks tocan como baquetas reales mientras reducen efectivamente el volumen de la batería y los platillos hasta en un 80%. Ideal para eventos de culto, contextos acústicos, ensayos de bandas más tranquilas o simplemente para practicar en casa. Cuando el volumen sea un problema, juega con los Silent Sticks y los Silent Beaters.

 

Wherever volume is a concern, play Silent Sticks and Silent Beater!

 

Ofrecemos tres modelos diferentes:

5/5

Silent X Sticks SSX
-nuestro best seller!

Ideales para baterías acústicas y platillos y estupendas para cualquier otra cosa, las firmes puntas Dual Loop Reflex de nylon de este modelo se doblan ligeramente al impactar para cortar el volumen, pero también ofrecen un ataque y una definición sorprendentemente nítidos. Aunque las varillas resistentes a los toques, llenas de aire, hacen que estos palos sean mucho más ligeras que las de madera, los X-Grips antideslizantes de goma de tamaño 5A les dan un tacto muy natural.

 
5/5

Adoro Silent-E-Sticks
-para las pads y el confort!

 

Las puntas Dual Loop Reflex, más suaves y flexibles, de los palos Silent E Sticks no sólo reducen el molesto ruido de los palos al tocar los e-drums y las pads de práctica, sino que se doblan y reflexionan para un rebote rápido en todas las superficies duras. Los ejes de policarbonato rellenos de aire y los gruesos X-Grips de goma azul antideslizante absorben combinados para reducir aún más el impacto.

 

4.4/5

Silent Percussion Sticks
-el original!

El Silent Stick para percusión es nuestro palo más fina y ligera, con su diseño rígido pero flexible de Dual Loop Reflex Tip que lo hace ideal para tocar ritmos intrincados con dinámicas controladas en todo tipo de instrumentos, desde cencerros hasta tambores de mano. Las empuñaduras de goma antideslizantes X-Grips eliminan prácticamente la pérdida de palos durante los rápidos timbal fills o los ajetreados patrones de clavé.

...y dos bass drum beater

5/5

Adoro Silent Beater
con eje de fibra

Cuando se baja el volumen de tu snare, los toms y los platillos en un 50% con los Silent Sticks, tiene sentido reducir también el volumen del bass drum. El Silent Beater tiene un pequeño cabezal de goma que proporciona un volumen bajo con pegada. O bien, añada la pad de impacto que absorbe los toques (incluida) para suavizar aún más esa pegada y disminuir el volumen. Ideal también para los cajones.

Incluye una pad blanda con superficie de teflón para reducir la fricción en los cabezales y aumentar la durabilidad.

 

Se adapta a todos los pedales de bass drum.

 

4.6/5

Adoro Silent Beater, soft
con eje de acero

Especialmente hecho para las pads de e-drum, el Silent Beater (suave) tiene un eje flexible que termina en un eje de acero de larga duración que reducirá aún más el toque de la pad, mientras que también reduce el doble desencadenante. Con pad de teflón para minimizar la fricción en las meshheads. Tiene una cabeza pequeña que proporciona un volumen bajo con pegada. O bien, añada la pad de impacto que absorbe los toques (incluida) para suavizar aún más esa pegada y disminuir el volumen. Ideal también para los cajones, así como para muchos otros instrumentos de percusión.

Nota: si sueles enterrar tu beater – tocando con el talón hacia arriba (no se recomienda con los e-drums en primer lugar), mejor elige la versión de eje de fibra para una mayor durabilidad.


Se adapta a todos los pedales de bass drum.

4.7/5

Beater & Silent-E-Sticks Set

El Silent Beater (soft), especialmente diseñado para los pads de batería electrónica, tiene un eje flexible que reduce aún más los toques del pad, al mismo tiempo que reduce el doble desencadenante. Con pad de teflón para reducir la fricción en los cabezales de malla.


Se adapta a todos los pedales de bass drum.

Las puntas Dual Loop Reflex de los palos Silent E Sticks, más blandas y flexibles, no sólo reducen el molesto ruido de los palos al tocar las baterías electrónicas y las pads de práctica, sino que se encorvan y reflexionan para un rebote rápido en todas las superficies duras.

Comparación de productos: ¿qué es diferente?

Silent Percussion Sticks (ASS) – 11mm eje (clic para comprar)

Silent Sticks Thick X-Grip (SSX) – 14.5mm eje, empuñadura dura (clic para comprar)
Nuestro best selling silent stick, para un agarre firme. Aproximadamente del tamaño de un Stick 5A

Silent-E-Sticks (SSE) – 15.5mm eje, empuñadura blanda y punta (haga clic para comprar)
Es ideal para las pads de goma dura, pero también para los bateristas que tienen problemas con la muñeca.

Scott Pellegrom Signature Silent Sticks – 16.5mm eje y empuñadura suave (clic para comprar)
– nuestro palo más gruesa, también es ideal para los bateristas que tienen problemas con la muñeca.

Adoro Silent Beater (ASB-M) con eje flexible para la reducción del impacto, para las pads.
¡El eje es lo suficientemente flexible para hacer de este el bass drum más silencioso del mercado!

Adoro Silent Beater (ASB-F) con eje de fibra, para tambores acústicos, extra duradero

por qué Silent Sticks & Beater?

Ils ont parlé des Silent Sticks:

Vous en voulez encore?

How about buy 2x, get 25% off for both? Act now and claim your rebate! For a limited time only!
25% off!

Offer expires in:

Days
H
Min
Sec
Sorry, offer expired!